Significado ; hígado, de forma y tamaño conservado,eco estructura heterogénea y vacularidad disminuida. D.A.P 11.13 cm

Lo reportado en el enunciado hace referencia a una ecografía probablemente hepática o abdominal en la que se menciona un hígado de características anormales debido a la estructura heterogénea, la cual podría estar en relación con nódulos, fibrosis u otros hallazgos que deberían detallarse mejor en otros estudios de ser necesarios. DAP es el diámetro, que aparenta normal.