Hígado de forma y tamaño conservado,ecoestructura heterogénea a expensas de aisladas imágenes puntiformes inespecíficas que es?

Información adicional
No

Según lo que nos relatas se trata de una ecografía de hígado el cual tiene una forma y tamaño normales, pero con el hallazgo de estructuras heterogénea(diferentes) en el interior del tejido hepático las cuales tienen formas redondeadas y muy pequeñas, las cuales son inespecíficas dadas la limitación del procedimiento para hacer un diagnóstico. Estos hallazgos pueden ser compatibles con varias enfermedades como: Hepatopatía crónica (Cirrosis), lesiones focales benignas, esteatosis hepática, colecciones infecciosas, etc.

Es importante que asistas a tu médico de confianza en los próximos días con el resultado de esta imagen para que continúen realizando estudios a los hallazgos ecográficos que nos mencionas.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!