Pregunta médica

Hígado de forma y tamaño conservado,ecoestructura heterogénea a expensas de aisladas imágenes puntiformes inespecíficas que es?

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 29 años

visibility356 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Según lo que nos relatas se trata de una ecografía de hígado el cual tiene una forma y tamaño normales, pero con el hallazgo de estructuras heterogénea(diferentes) en el interior del tejido hepático las cuales tienen formas redondeadas y muy pequeñas, las cuales son inespecíficas dadas la limitación del procedimiento para hacer un diagnóstico. Estos hallazgos pueden ser compatibles con varias enfermedades como: Hepatopatía crónica (Cirrosis), lesiones focales benignas, esteatosis hepática, colecciones infecciosas, etc.


Es importante que asistas a tu médico de confianza en los próximos días con el resultado de esta imagen para que continúen realizando estudios a los hallazgos ecográficos que nos mencionas.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.