Que significa higado impresiona de morfologia ,tamaño y ecoestructura conservada.

Información adicional
Lore

La morfología se refiere a la forma, es decir, tu hígado tiene la forma esperada de un hígado normal. Así mismo el tamaño es el de un hígado normal. Cuando se describe 'ecoestructura conservada', hace referencia a que la estructura de tu hígado en un examen por ecografía también es normal. En conclusión, no se encuentran alteraciones en tu examen. Espero haber aclarado tu duda, si tienes más preguntas no olvides por favor formularlas. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por consultarnos.