Higado de tamaño y ecogenicidad conservado q significa

Información adicional
La eco es para confirmar higado graso

El reporte de la ecografía hepática que nos compartes, se encuentra dentro de limites normales, es decir que no evidencia cambios compatibles con hígado graso.

Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera con el reporte de la ecografía para dejar constancia en la historia clínica y continúe el seguimiento clínico.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.