Me hicieron una ecografía y quiero saber que significa hígado de forma y tamaño conservado, ecogenicidad levemente aumentada a nivel de lóbulo izquierdo. ¿Debo hacer dieta?

Preguntado por Hombre de 32 años

Si, es recomendable reducir en la dieta los azúcares y las harinas y un poco las grasas naturales, fritos, apanados, salsas, licor y los medicamentos. Aumente consumo de agua, frutas, verduras frescas, miel de abejas y carnes blancas.