Paenquima de ecogenicidad levemente aumentada del higado .lobulo hepatico derecho de 119 mm y lobulo hepatico izquierdo de 45 mm

Información adicional
Asma

El aumento de la ecogenicidad hepática indica qué hay aumento del contenido graso de este órgano. Esta condición se conoce como hígado graso y es una condición reversible con la dieta adecuada.

El tamaño del hígado, tanto del lóbulo hepatico derecho como del izquierdo es normal.

Recuerda que los estudios radiológicos siempre deben ser leídos en el contexto clínico del paciente, por lo tanto es adecuado que lleves el resultado a tu médico para conocer las recomendaciones y el tratamiento indicado.