resultados de mi ecografia que significan: higado de tamaño y forma normal con aumento de la ecoogenicidad, no hay dilatación de la via biliar intra hepatica. c...(ver más)

- En tu ecografía reportaron la parte hepatobiliar normal. - Un infiltrado de grasa en el páncreas que no es normal, cuando esto se presenta en ocasiones se asocia a Diabetes Mellitus, obesidad, pancreatitis o dislipidemia. - Y lo otro importante es que encontraron abundante gas en el marco cólico, es importante correlacionar con el examen físico del paciente y los síntomas, porque cuando hay abundante gas es porque de cierta forma hay un tipo de obstrucción en el intestino, pero el diagnóstico se hace con la clínica del paciente. Entonces recomiendo prestar atención si tiene abdomen distendido, dolor abdominal, no ha podido defecar, entre otras. Y consultar con tu médico para hacer el diagnóstico más acertado.