¿Qué es hígado de tamaño y forma conservada con aumento difuso de ecogenidad por posible infiltración grasa sin imágenes focales visualizadas en parénquimas?

Se refiere a un hígado con posible esteatosis (acumulación de grasa), sin afectar su tamaño y de acuerdo al estudio realizado no se aprecian lesiones o masas que alteren su forma o tamaño.