Buenas tardes me hice una ecotomografia al hígado de morfología estructura conservados con aumento de tamaño y ecogenicida en forma difusa sin lección focal es grabe gracias

No es grave si se mira el resultado de forma aislada. Los cambios que presentas con difusos y hablan de procesos crónicos inespecíficos que no indican gran cosa. Es ideal, de cualquier forma, que lo asocien a una información que carecemos en este momento, que es tu historia clínica. No conocemos en qué contexto te hicieron el estudio que nos mencionas. Es importante que lleves este resultado con tu médico tratante para que este te colabore con una correlación con la clínica y determine si es pertinente o necesario dar algún manejo adicional.