Me hice una ecotomografia de hígado de morfología, estructura conservados, con aumento de tamaño y ecogenicida en forma difusa sin lección focal

Información adicional
Es grave

El aumento de tamaño puede ser un hallazgo inespecifico y es muy importante que este resultado sea revisado por su medico tratante para contrastarlo con su cuadro clinico y hallazgos al examen fisico. Por lo tanto, le sugiero consultar con estos resultados y poder determinar si requiere mayores estudios o si es un hallazgo normal para su caso particular.