en mi ecografia abdominal dice higado de forma y tamaño conservado , de estructura no homogenea por aumento de la ecogenicidad parenquimatosa compatible con est...(ver más)

Información adicional
ambos riñones de caracteristicas normales , sin signos de uronofrosis ni macrolitiasis , pequeño quiste cortical en valva anterior de riñon izquierdo de 7mm

Parece ser que tienes hígado graso y un aparente quiste o hipoecogenicidad ( mancha oscura ) a nivel periportal o alrededor de la vena porta según el reporte de la ecografía. Además hay un pequeño quiste en el riñón izquierdo de 7 mm.

La enfermedad por hígado graso es una patología en la que se acumula grasa o tejido adiposo en el hígado y puede ser de dos tipos principales: 1) No alcohólico y 2) Asociado a consumo de alcohol.

Debes llevar ese reporte a tu médico de cabecera para que lo anexe a tu HC ( Historia Clínica ).