Me hice la ecografía el resultado dice vesícula colapsada con presencia de macrolito de 24 mm y algo sobre el hígado que llamó mí atención que dice forma y tama...(ver más)

Información adicional
La ecografía me la mandó mí gastroenteróloga por dolores constantes en mí estómago e hinchazón! La semana que viene voy a llevarle los resultados pero mientras quería informarme! Sufro ansiedad

La Ecografía muestra dos hallazgos importantes.

El primero es que tienes un cálculo en la vesícula, que por el momento no está causando ninguna inflamación ni problema, pero que posiblemente en el futuro vaya a causar dolor abdominal.

En cuanto la esteatosis hepática, esto quiere decir que hay una gran acumulación de grasa nivel del hígado, esto habla mal de tu dieta e indica que estás consumiendo mucha grasa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.