hola me hice una ecografía abdominal por microhematuria y el informe dice: higado de forma, tamaño y ecoestructura conservada. Via biliar intrahepatica no dila...(ver más)

Información adicional
Me está tratando Reumatología por dolores intensos musculares y articulares. Hace unos cuantos meses q los globulos blancos dan 13000 y hay sangre en orina (urocultivo negativo) f...(ver más)

La ecografia abdominal muestra los organos abdominales normales con excepción de los riñones que muestran pequeñísimos cálculos (microlitiasis) bilaterales y pueden ser los causantes de la hematuria microscópica que ha presentado.

Esto no justifica los glóbulos blancos elevados, los cuales podrían estar relacionados con la sospecha de lupus.

Debe ser valorada por urología y nefrología para evaluar el resto de la función renal.

Espero haberla orientado, ante otras dudas escríbanos a la plataforma.