esto le salió en mi ecografía abdominal Hígado: De forma tamaño y eco estructura conservadas. Vía biliar :ambas de calibre normal Vesicula biliar: Tamaño norma...(ver más)

Por tu reporte todo esta normal, en el hígado: no hay masas ni tumores, no tienes cálculos en la vesícula, los riñones: estan normales, no tiene tumores ni cálculos, el bazo : está normal, lo único alterado es que reportan abundante meteorismo, que corresponde a gases intestinales.

Es posible que tu dolor se deba a que el colon este inflamado por la cantidad de gases intestinales que hay , te recomiendo llevar el resultado al médico para que luego de una valoración presencial determine el tratamiento.

Por ahora te sugiero:

  • Comer despacio y masticar muy bien los alimentos.
  • Evitar consumir gaseosas y cerveza.
  • Evitar fumar.
  • Evitar chicles o goma de mascar.
  • Evitar las situaciones de estrés o ansiedad.

Pero si llegas a presentar dolor abdominal muy intenso, deposiciones negras o con sangrado, fiebre en ese caso se consideran signos de alarma y sería recomendable consultar al médico de manera prioritaria.

Espero haberte orientado, si tiene alguna otra inquietud ¡escríbenos !