alguien me puede ayudar con esto me salio en una ecografia de mi mamá. ECOGRAFIA DE ABDOMEN SUPERIOR: Hígado de forma, tamaño y situación normal, ecoestructura...(ver más)

Información adicional
Cirugía la cesárea

Todos los hallazgos en la ecografía son normales y no hay nada de que preocuparte pues todo indica que no hay ninguna alteración ni en la vesícula, páncreas, riñones o en el hígado.

Lo único que puede ser relevante es que a nivel del útero el endometrio si se encuentra un poco grueso para no presentar sangrado pero esto se debe correlacionar con la clínica que pueda estar presentando tu madre en el momento y si está ya en la menopausia o no, por lo que lo mas adecuado es consultar con este resultado donde el médico que lo solicitó para en función de los síntomas definir si es necesario otros estudios.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.