ecografía abdominal.higado de tamaño conservado ,la estructura del parenquimia hepático es heterogéneo con ecogenicidad aumentada compatible con esteastosis .c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Esta ecografía es completamente normal. La esteatosis hepática se refiere a la presencia de grasa en el hígado. Esto se maneja con dieta: evite el consumo de alimentos con alto contenido de grasas, evite el consumo de alcohol. Es importante que estos resultados los conozca su médico tratante, tanto para darle más recomendaciones dietarios como para realizar el seguimiento necesario.