hígado de tamaño conservado,la estructura del parenquimia hepático es heterogénea con ecogenicidad aumentada compatible con esteastosis colecistectomatizada.

Preguntado por Mujer de 36 años

La interpretación de este examen es la siguiente: Hígado se encuentra de tamaño normal sin embargo presenta cambios grasos (esteastosis) y además ausencia de vesícula biliar (colecistectomatizada), posiblemente por antecedente quirúrgico. Debe continuar controles con su médico. Recuerde disminuir el consumo de alimentos ricos en grasas, aceites, lácteos enteros, fritos, etc. EL manejo del hígado graso es básicamente con dieta.