Ultrasonido: higado de tamaño y morfologia normal, de bordes regulares y ecogenicidad discretamente heterogenea del parenquima hepatico, sin lograr definir lesi...(ver más)

Información adicional
Todos los resultados del perfil hepatico y biometria hematica salieron dentro de los valores de referencia

Es probable que con ese resultado decidan hacer seguimiento ecográfico, pues no hay como tal.una lesión o alteración en el momento que requiera manejo inmediato.De todas formas debes llevar el resultado a tu médico tratante para que lo ponga en contexto con tu historia clínica y definan el enfoque que van a tomar de ahora en adelante.