Ultrasonido hepatico: Higado de localizacion habitual, de contornos lisos, bien definido sin lesiones, su parenquima homoheneo¿ que quiere decir?

Información adicional
Información adicional: En otro ultrasonido anteriormente hace unos 10meses aprox. decía que tenia daño hepático nodular difuso es posible que mi hígado ya se encuentre bien. padesc...(ver más)

Por los resultados que transcribes, lo que informan es que, de acuerdo con los hallazgos, no se observan alteraciones en el parénquima hepático. Podría interpretase con una mejoría con respecto a la anterior ecografía. Sin embargo, aunque podría no verse alterada la estructura, las ecografías dependen mucho del operador (quien las realiza). Recuerde que los exámenes de imagen (escáner, ecografía, radiografía), solo pueden observar la estructura del órgano y No evaluan su función (al menos, no los realizados de forma convencional). Por lo que todo resultado de un examen complementario debe ser correlacionado con el contexto clínico de cada paciente, por lo que le recomiendo le lleve el resultado de sus exámenes a su médico tratante. Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.