que quiere decir que hay señal parenquima craneal

Información adicional
siringomielia

Preguntado por Mujer de 52 años

La siringomielia es una alteración en la intensidad de la señal de la médula espinal.

Se puede presentar en diversas patologías, y también puede ser un hallazgo incidental.

Normalmente está causado por alteraciones de la dinámica del líquido cefalorraquideo y cuando presenta síntomas puede requerir tratamiento.

Es importante consultar con estos resultados a tu médico tratante para definir conductas adicionales.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.