En una resonancia que quiere decir ‘demuestra normalidad en la morfología, y señal de parenquima cerebral’

Buen día, lo que reporta su exámen al demostrar normalidad en la morfología y señal del parenquima cerebral, es que su cerebro hablando en terminos de estructura y forma, se encuentra dentro lo normal, esto descarta que no tenga malformaciones o alteraciones anatómicas. Recuerde llevar los resultados con su médico tratante para continuar con los estudios pertinentes. Espero haberle ayudado, no olvide calificarnos.