Que quiere decir CAMBIOS INVOLUNTARIOS FISIOLOGICOS DEL PARENQUIMA CEREBRAL ACORDES CON EL GRUPO ETARIO

Información adicional
Es una consulta para mi mamá que tiene 69 años

Con el paso de los años, cada uno de nuestros órganos, huesos, músculos y resto de tejidos se van modificando, éstos cambios se denominan fisiológicos, es decir que son normales y se producen en cada etapa de la vida.

En el reporte de la imagen que describes arriba, se hace referencia a esto mismo, que en el cerebro de tu familiar, se observan cambios correspondientes para la edad (a partir de los 65 años la masa cerebral va disminuyendo y las fisuras también se modifican), es decir que no se observa ningún lesión patológica y podría interpretarse cómo un resultado normal.

Te recomiendo llevar éste resultado con tu médico para que éste pueda revisarlo y determinar si tu familiar requiere estudios adicionales.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.