¿Cuál grupo etario es el más afectado en la dermatitis atópica?

El grupo etario principalmente afectado y por ende el inicio de edad más frecuente  de esta enfermedad es en la infancia, principalmente desde los 2 meses a los 2 años de edad.

Aproximadamente más del 70% de los niños antes del año de vida ya presentan sintomatología cutánea propia de la dermatitis atópica.

Recuerde que es importante que existen múltiples enfermedades de la piel, por lo cual es importante que sea su médico quien realice un examen físico para confirmar este diagnóstico e iniciar el tratamiento.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.