que quiere decir cambios involutivos cerebrales y cerebelosos de predominio frontotemporal

Información adicional
sin evidencia de lesiones de perenquina cerebeloso o tallo cerebral

Con el pasar de los años así como vemos arrugas en la piel, disminucion del grosor de la misma y disminucion de la masa muscular , tambien a nivel interno cerebral hay ciertos cambios que son normales con el envejecimiento y son a los que llamamos cambios involutivos; es decir que son completamente normales en personas de la tercera edad e irán respectivamente aumentando al pasar los años; en el resto de hallazgos que comentas se define como un examen sin otros hallagos importantes.