Mi madre tiene 77 años, es diabética tipo 2, hipertensa y le dignosticaron Alzheimer combinado con vascular. La resonancia cerebral le salió "cambios involutivo...(ver más)

Información adicional
Ella no duerme bien se vuelve agresiva, no quiere comer y olvida muchas cosas y dice cosas q no han susedido q puedo hacer para q coma, duerma y co trolar la agresividad

Los cambios en la resonancia son esperados para su edad y las enfermedades que padece. La parte comportamental es asociada al Alzheimer. Debe estar en manejo con el neurólogo para controlar los síntomas.