Mi papa de 77 años de edad diabetico e hipertenso controlado. Se encuentra con la mirada perdida hacia un lado e intranquilo. Se le llama y no habla solo gira la mirada

Información adicional
Sufrio acv isquemico en el año 2014. Esta en silla de ruedas porque le afecto el lado izquierdo y no camina ni se sienta. Despues de almorzar empezo a mantener si mirada hacia la i...(ver más)

Por los antecedentes de la persona es ideal que acuda por urgencia, ya que puede estar presentando un evento neurológico o que esté presentando alguna alteración metabólica, de electrolitos o infecciosa que esté condicionando el cambio del comportamiento que es agudo, por todo esto y saber cuál es la causa del momento para poder tratarla