Me detectaron dengue, solo estuve con vómito y un poco de fiebre, ahora mi cuerpo me tiembla muy fuerte y mi cabeza se gira hacia un lado, es normal?

Información adicional
mi cuerpo comenzó a temblar cuando me inyectaron metoclopramida por los vómitos que presentaba y desde hace 3 dias q mi cuerpo deja de temblar solo cuando me aplican algun sedante

Los temblores pueden ser un efecto adverso de la metoclopramida, si aún la está consumiendo le sugiero que la suspenda para evitar más complicaciones. Si los temblores no mejoran después de haber suspendido el medicamento, le sugiero consultar con su médico para evaluar otras posibilidades. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.