¿Por qué me tiembla tanto el cuerpo y me late rápido y fuerte?

Información adicional
Siempre estoy acostada, nunca me muevo. Peso 75kg y mido 1.70cm. Me tiemblan mucho las manos, me dan espasmos en las piernas cuando estoy acostada pero sólo a veces, el corazón me...(ver más)

Los nervios y los estados ansiosos pueden causar taquicardia y palpitaciones como una respuesta normal del cuerpo a ese estado. Lo mismo sucede cuando subes escaleras, el corazón percibe un esfuerzo físico y acelera su ritmo para bombear mejor la sangre a los músculos, entre más subas, más acelera y los sientes con  facilidad si eres delgada y sedentaria, es decir, no practicas regularmente alguna actividad física. Los espasmos musculares pueden ser fasciculaciones transitorias que no representan mayor problema pero si son persistentes deben ser investigadas.