37 semanas de embarazo y siento q mi bebé tiembla en el vientre. O se siente que late muy rápido ? Que podría ser ?

Es muy posible que este percibiendo el latido cardiaco del bebe. Estos latidos son mucho mas rapidos que el latido humano y se puede sentir como un temblor. Es completamente normal y lo mas probable es que se produzca por que su bebe ya esta grande ocupando una gran cantidad de espacio y por lo tanto transmitiendo sus latidos a traves de sus tejidos o del liquido amniotico. Siempre y cuando su bebe se mueva, no tenga sangrado y no tenga colicos o dolor intenso, lo mas probable es que sea normal Gracias pr consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad