Cuando mi bebe se mueve dentro del vientre siento unos pequeños movimientos y como que me late el abdomen

Preguntado por Mujer de 0 años

Esto es normal, según las semanas de gestación. A medida que el embarazo vaya aumentando, y el bebé vaya creciendo los movimientos serán mas fuertes y los sentirás con mas frecuencia. Tú puedes estimular a tu bebé hablándole, escuchando música o notarás que cuando comes empieza a moverse. Recuerda los signos de alarma para acercarte a urgencias: dolor de cabeza incapacitante que se puede acompañar o no de visión borrosa o con lucecitas o pitidos en los oídos, dolor tipo ardor en la boca del estomago, ausencia de movimientos fetales, sangrado o salida de líquido por la vagina, inflamación de manos, pies y/o cara.