tengo 7 meses de embarazo me acabo de enterar mi vientre es pequeño aun y mi bebe se mueve mucho

Información adicional
estos dias porque ppouede ser

La sensación de movimientos fetales es totalmente normal en esta edad gestacional. Los movimientos pueden cambiar en su frecuencia por múltiples situaciones concernientes a la madre tales como: ejercicio, estrés, felicidad, llanto, alegría, entre otros. Así mismo también se relaciona a estímulos del ambiente, como sonidos, música, los diálogos y otros más. Que su bebé se mueva o se mueva mucho no es algo patológico, y de hecho este es uno de los signos que nos permite identificar que su bebé se encuentra bien. Debe continuar con sus controles prenatales e iniciarlos tan pronto sea posible, para descartar enfermedades asociadas al embarazo.