Buen día disculpe me acabo de enterar que estoy embarazada de 7 semanas, y me preocupa ya que yo soy de las que consumía café a diario y refrescos light ya emba...(ver más)

Entiendo que puedas estar preocupada pero el café y los refrescos light no se han asociado con ninguna malformación en el feto por lo que puedes estar tranquila.

Adicionalmente durante el embarazo si puedes suprimir el café sería lo mejor, sin embargo el hecho de consumir una taza al día no se ha asociado con problemas mayores por lo que no habría tampoco un riesgo considerable.

Recuerda realizar todos los controles prenatales que permita realizar un seguimiento adecuado del crecimiento de tu bebe.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.