me tome una diclofenaco y no se si estoy embarazada ya que acabo de tener relaciones sexuales hace 2 semanas me puede hacer daño en cuestión al bebe?

Preguntado por Mujer de 18 años

No, la toma única de un diclofenaco no representa riesgos para un futuro o un posible embarazo. No te preocupes, sin embargo te recomiendo hacerte una prueba de embarazo y asi conocer que medicamentos puedes tomar o no.