¿Si estoy embarazada puedo seguir a amamantando al bebé o le puede hacer daño al feto?

Información adicional
No

Es decir ¿ya tiene un bebé que está amamantando y está nuevamente embarazada? Si es así, mientras amamanta al primer bebé no debería haber problemas con el segundo que se está gestando.
Ahora bien, es raro que si está lactando vuelva a quedar en embarazo de inmediato y la explicación es la siguiente: Las concentraciones elevadas de prolactina (esto es así durante la lactancia) inhiben la secreción de hormona liberadora de gonadotropina (GnRH) desde el hipotálamo, disminuyendo de ese modo la secreción de las gonadotropinas (la hormona luteinizante y la hormona folículo-estimulante) e imposibilitando la acción de las gonadotropinas sobre las gónadas (ovarios).
Por tanto, durante la lactancia estos niveles reducen la fertilidad, considerándose este hecho como un mecanismo de protección para que las mujeres no queden embarazadas mientras están alimentando a los recién nacidos.