Tengo gripa y estoy amamantando como puedo hacer, hay riesgo de que se enferme mi bebe?

Preguntado por Mujer de 20 años

La forma de contagio de las infecciones respiratorias altas o bajas es por medio de los estornudos o la tos, ya que por este medio es que viajan los microorganismos e infectan a otra persona, por eso es importante que use tapabocas si está cerca de alguna persona ya que hay riesgo potencial de contagiar. Si los síntomas persisten debe acudir a su médico de cabecera