¿Puedo tomar dolex gripa si estoy amamantando a una bebé de dos meses?

Información adicional
Tengo congestión y flujo nasal ademàs de dolor de garganta pero me encuentro lactando y me recomendaron en una drogueria tomar dolex gripa. ¿Esto afectará a mi bebé?

Sin ningún problema, los componentes del medicamento NO van a afectar ni la lactancia ni a tu bebé a través de la leche, así que se puede usar con seguridad para tu rinofaringitis aguda.