¿Qué puedo tomar si estoy amamantando un bebé de dos meses y tengo Gripe con dolor en todo el cuerpo, en la cabeza, en la garganta y me siento cansada?

Información adicional
Yo estoy amamantando un bebe de dos mese . que puedo tomar paea la gripe. Por que me duele todo el cuerpo cabeza y la garganta y no doy mas . me siento cansada. Que puedo tomar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Recordar que durante el periodo de lactancia no es recomendable la toma de medicamentos que no sean formulados por el médico tratante, ya que pueden pasar por la leche materna y afectar al bebé. Lo más recomendable es que maneje la Gripe con remedios caseros, se aumente el consumo de líquidos, se mantenga la nariz destapada con suero fisiológico. En caso de presentar fiebre o empeoramiento del estado general, consultar al médico tratante.