¿Qué medicamento puedo tomar para el dolor de oído y garganta? he tenido dolor de cabeza, tos y no se me fue la voz. Sin embargo no siento como si fuera una gripa. Gracias.

Información adicional
He tomado advil y cefalexina.

Preguntado por Mujer de 20 años

buen dia, en este momento estas cursando con una rinofaringitis viral o episodio gripal con congestión, dolor de garganta y de oído por la inflamación de la garganta, debes tomar cualquier antigripal convencional y algún antiinflamatorio tipo ibuprofeno.