Pregunta médica

Preguntado por mujer de 25 años

93 vistas
Nuestro médico responde

Le recomiendo tomar un antihistamínico en jarabe de venta libre y un analgésico como cetirizina o desloratadina o clorfeniramina y diclofenaco o naproxeno o acetaminofén, abundantes líquidos idealmente jugos naturales  o bebidas con aloe, evitar el sobre esfuerzo de la voz y exponerse al humo de cigarrillo o corrientes de aire frío y asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

La laringitis es la inflamación de la laringe (glotis) por infecciónes virales, uso excesivo de la voz o irritación, los síntomas pueden incluir:

Su tratamiento se realiza orientado a la causa y puede incluir antiinflamatorios o antibióticos.  Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.