Que medicamento puedo tomar para los síntomas de una gripe con ojos llorosos, dolor de cintura intenso y mucho dolor de cabeza como afiebrado. También tengo tos...(ver más)

Información adicional
No

Puedes dar manejo a estos síntomas inicialmente con medicamentos del grupo de los analgésicos como Acetaminofem o Naproxeno. Es importante mantener un buen estado de hidratación, evita la exposición a ambientes contaminados, cambios bruscos de temperatura o ambientes húmedos.

Si presentas persistencia de la fiebre, dificultad para respirar, presentas vómito o diarrea persistente por favor consulta al médico por el servicio de medicina general en cita prioritaria.

Recuerda que la mejor manera para evitar las infecciones respiratorias consiste en un adecuado lavado de manos.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.