Hace cuatro días la empece a tener inicios de gripa, hace tres empece a tener dolor en la garganta, hoy amanecí con disfonia y mucho dolor en la garganta. tengo...(ver más)

Información adicional
hace algún tiempo me recetaron dihidrocodeina, la puedo usar?

Preguntado por Mujer de 23 años

Lo más probable es que tenga una infección viral, los síntomas se quitan con antiinflamatorios en caso de no ser alérgica, si puede tomar la Dihidrocodeína sin embargo como pertenece al grupo de los opioides puede causar dependencia por lo cual debe ser utilizado con precaución y bajo supervisión médica. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.