¿Qué puedo tomar si desde hace tres semanas tengo tos y me duele la garganta?

Es recomendable que se evite el uso de aire acondicionado, espacios contaminados, evitar el humo del cigarrillo, polvo, ambientes fríos, entre otros. Además es recomendable que se mantenga bien hidratado. Se puede intentar inicialmente con el consumo de remedios caseros como propóleo, jugo de naranja tibio con propóleo, infusión de jengibre limón y miel.