Hace tres días empecé con tos seca, hoy amanecí con ardor en la garganta, flemas y se me está yendo la voz de a poco. No he presentado fiebre ni malestar genera...(ver más)

Lo más probable por los sintomas que nos comentas es que este iniciando un cuadro de rinofaringitis viral es decir de gripa, para lo cual puedes tomar antigripales de venta libre o análsesicos de venta libre como acetaminofen o ibuprofeno. Debes tomar abundante agua durante el día y bebidas que tengan azúcar esto te ayudará con la voz y la expulsión de flemas.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.