Tengo tos con flema, inflamación de la garganta, mucosidad en nariz y garganta. Los 2 primeros días tuve malestar general y fiebre, hoy estoy sin fiebre ni male...(ver más)

Información adicional
alergias respiratorias- todo el tiempo incluso estando aliviada tengo una tos le

Preguntado por Mujer de 22 años

Es recomendable que realice lavados nasales a necesidad para evitar el cúmulo de secreciones. Si los síntomas persisten durante más de 10 días, consulte ya que puede requerir tratamiento antibiótico. Si presenta más de 3 espisodios de sinusitis en 6 meses, consulte al otorrinolaringólogo. Recuerde evitar el frío, los olores fuertes, la contaminación, las personas con síntomas de resfriado.