tengo fiebre, tos con flemas, dolor de cabeza, malestar general y escalofríos. ¿qué puede ser?

Según lo que nos describes, lo más probable es que estés cursando con un cuadro viral a nivel del tracto respiratorio ya que las infecciones por virus también pueden producir picos febriles y malestar general. Para estos casos te recomiendo que inicies una adecuada ingesta de agua para así, poder mantener tu cuerpo hidratado. Adicionalmente, te recomiendo que evites en los posibles los lugares fríos, el sereno y si presentas fiebre, manejarla con acetaminofén cada 8 horas. Si este con el paso de 4to día aproximadanete, ya sí nos tocaría pensar en algo mas de origen bacteriano e iniciar un manejo medico con antibióticos.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.