tengo mas de 15 dias con flema, tos con flema y mocos pero no tengo ningun otro sintoma, ni dolor de cabeza ni fiebre, que puede ser?

Información adicional
bueno desde niña me habia pasado esto durante mi adolecencia tambien pero no me habia vuelto a dar desde hace 1 mes

Puede ser un cuadro de resfriado que debe controlarse solo. Sin embargo si es muy repetitivo o los síntomas duran más de 20 días, se vuelven más intensos o se acompañan de fiebre mayor a 38 grados, le recomiendo consultar con un médico para evaluar la posibilidad de que se trae de otro tipo de infección y requiera otro tratamiento. Por el momento puede manejar los síntomas con abundantes líquidos y antihistamínicos sin superar sus dosis recomendadas. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.