una congestión nasal de mas de mes y medio sin ningún otro síntoma es peligroso? digo ningún otro síntoma porque no me siento mal, no me da tos, ni dolor de cab...(ver más)

Puede ser que estés presentando un rinitis o sinusitis crónica. Para cualquiera de estas condiciones va bien realizarse lavados nasales con solución salina al menos una vez al día y tomar un ciclo corto de antihistamínicos como loratadina o cetirizina en las noches por al menos diez días.

Si a pesar de este tratamiento, los síntomas persisten, te sugiero solicitar una cita a tu médico de cabecera, para que te realice una adecuada historia clínica y examen físico con el fin de orientar el diagnóstico.