Llevo 3 días de fiebre y dolor de cabeza continuos. No tengo ningún síntoma de gripa, ni dolor de garganta, ni congestion nasal.

Información adicional
mejor dicho no siento en absoluto algo de gripe

Los dolores de cabeza y la fiebre son síntomas muy generales, pueden ser causados por muchas patologías diversas desde problemas de estrés (en el caso del dolor de cabeza) hasta infecciones (en el caso de la fiebre). Si lleva 3 días de fiebre continua con dolor de cabeza lo más sospechoso inicialmente (por ser lo más común) son episodios de resfriado de origen viral. Pero como cada patología tiene algo llamado ciclo biológico, muchas veces es necesario hacer un seguimiento de síntomas para determinar finalmente qué lo origina. Por lo pronto es necesario saber si aparecieron juntos los síntomas o si uno apareció primero que el otro y en el caso específico de la fiebre, es importante saber el valor (medido con termómetro) de la temperatura que se presenta ya que puede orientar mucho a la causa buscada. Quizás no siente síntomas adicionales aún porque está apenas empezando el cuadro clínico a pesar de haber pasado 3 días.