Llevo 3 días seguidos con fiebre de más de 39 grados sin que se desaten síntomas de gripa, como dolor de garganta y mocos.

Información adicional
Dolor de cabeza desde el sabado, De noche siento demasiado escalofríos y me encuentro muy débil. La semana pasada deje un tampax ocho horas, más no tengo ardor al orinar

Debe hacerse una evaluación médica general y exámenes de sangre y orina, la fiebre es signo muy sugestivo de infección.