Tengo dolores de cabeza y la nariz se me tranca un poco de dolor de garganta puedo tomar loratadina porque el frio me da alergia o tomar antiflides para no emfe...(ver más)

Por lo que nos describes lo más probable es que se trate de una reacción alérgica, como rinitis, o enfermedades como pólipos o hipertrofia de cornetes nasales, aunque también podría tratarse de una faringitis crónica (que es una inflamación de la garganta).

Inicialmente si podrías utilizar antialérgicos como el que nos describes y evaluar si obtienes mejoría; de igual forma es impredecible que tengas una valoración médica para orientar mejor el diagnóstico.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.